Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja, 10 de agosto de 2016.    
 
El sábado, 13 de agosto, cine gratis en el punto vive digital del CCC

Simultáneo con otros lugares del país, la estrategia de inclusión “Cine para Todos” llegará al punto Vive Digital del Centro de Convivencia Ciudadana, en la comuna número cinco de Barrancabermeja, el próximo sábado 13 de agosto. La Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de las TIC, hace extensiva la invitación a las personas en condición de discapacidad sensorial, cognitiva y física, así como a sus familias y amigos, para que disfruten de una nueva función de cine gratuita y accesible.

En esta oportunidad la película que se proyectará es Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, un filme producido por Chris Columbus y dirigida por Thor Freudenthal, que será presentada en simultánea en 25 municipios del país La cinta, que tiene una hora y 46 minutos de duración, cuenta la historia del hijo de Poseidón y sus amigos, quienes se embarcan en una búsqueda por el Mar de los Monstruos para encontrar el mítico vellocino de oro.

 

Es una película cargada de emociones, aventura y valentía, donde la fuerza de la amistad vence todos los obstáculos, según lo explicó el Ministerio de las TIC a través de un comunicado de prensa.

 

“De esta manera, en Barrancabermeja gozamos de un espacio de inclusión cultural del Ministerio de las TIC, hasta donde llega la magia del cine con una particularidad, accesible y gratuito para las personas en condición de discapacidad y para sus acompañantes”, explicó el secretario TIC, Alberto Eloy Carrillo.

 



  contador de visitas html
 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG