Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja, agosto 10 de 2016.-    
 
ACR RESALTÓ COMPROMISO DE LA ALCALDÍA CON POBLACIÓN EXCOMBATIENTE

La secretaria de Gobierno, Mallerly Ulloque Rodríguez, sostuvo una reunión con Lucas Uribe, director programático de la Dirección de Alta Consejería para la Reintegración, ACR, con quien abordó temas basados en el postconflicto y la inclusión por parte de la Administración Municipal en diferentes líneas de acción.

Lucas Uribe, director programático de la ACR, resaltó el compromiso que tiene la Alcaldia de Barrancabermeja por la inclusión de esta población en políticas públicas plasmadas en el Plan de Desarrollo Municipal. “El balance con la Alcaldía de Barrancabermeja es positivo, hay un interés marcado con la población en procesos de reintegración, se han reunido y hoy tienen líneas de acción para materializar y trabajar temas importantes con este tipo de ejercicios, en los cuales la comunidad será la que lidere procesos y esperamos resultados de toda esta planeación" indicó el alto funcionario.

 

En conjunto con los representantes de personas y grupos en procesos de reintegración se dirigirán esfuerzos para los casos individuales y colectivos que tengan en sus informes la Alta Consejería, para que cuente con su respaldo desde el Gobierno Nacional. “La reunión con la Dirección de la ACR y los representantes de los excombatien tes fue productiva porque este gobierno incluyente, humano y productivo desea conocer los proyectos y expectativas que tiene esta población frente a sus proyectos de vida y expectativas, para articular y llegar a trabajos con resultados satisfactorios”, resaltó Mallerly Ulloque Rodríguez, secretaria de Gobierno.

Los excombatientes siguen comprometidos con la legalidad de forma sostenible, contribuyendo a la paz, la seguridad y convivencia ciudadana, “queremos hacernos visibles en el gobierno del alcalde Darío Echeverri Serrano, participamos en el desarrollo de la paz y las diferentes entidades”, indicó Diana Barahona, representante de los excombatientes.



  contador de visitas html
 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG