Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja 18 de Agosto de 2016.    
¿Publicidad engañosa o Delito Financiero?  
DENTIX, SUS PROMOCIONES PARA CAPTAR CLIENTES Y EL SUBMUNDO DEL REFINANCIAMIENTO.

 

¡QUE NO LE PASE A USTED!

Mi nombre es EVERY JIMÉNEZ MORA, vivo en Barrancabermeja.

Para el mes de febrero del presente año me desplacé hasta la Clínica DENTIX Colombia S.A.S en la ciudad de Bucaramanga para ver la posibilidad de hacerme un tratamiento dental. Después de estudiar el mecanismo de dicho tratamiento acepté uno de ellos con el apoyo de Refinancia para su cofinanciación. Lo que no me explicó el funcionario de DENTIX es que el valor del tratamiento aumentaba si se cofinanciaba con REFINANCIA, ni jamás me explicó que dicha empresa no existía en Bucaramanga, ni tenia sede en Barrancabermeja y que cualquier trámite debía ir a Bogota.

Al día siguiente, ya estando de nuevo en mi ciudad, Barrancabermeja y después de una conversación con mi esposo llegué a la conclusión de NO ACEPTAR EL APOYO DE FENALCO Y REFINANCIA debido a que no sabría si cumpliría con las cuotas ya que me quedaría sin empleo más adelante. Y prefería renunciar a quedar mal con dicha entidad, Pues por los costos de financiamiento el tratamiento realmente aumentaba drásticamente su valor y los compromisos financieros son muy delicados y a sabiendas que debía cuidar mi historial crediticio lo mejor era retractar el negocio. Derecho del consumidor en Colombia (Super Intendencia de Industria y Comercio). 

Exprese que prefería no hacerme el Tratamiento y después de varios días, aceptaron mi solicitud con tal de que me hiciera el Tratamiento oral, y me pidieron que enviara escaneado por correo, una carta y un formato de Devolución para hacer el correspondiente proceso.

 

Fui hasta la ciudad de Bucaramanga nuevamente, donde mi cuenta para el Tratamiento fue reajustada PARA PAGAR DE CONTADO y con nuevos porcentajes de descuento. Me premiaron entonces con la promesa de Reiniciar el Tratamiento desde cero, con condiciones puestas por mi, nuevas cuotas que debía pagar cada vez fuera a una nueva cita.

Para lo cual se realizó un documento de compromiso firmado por la directora de Dentix y revisado por mi Representante Legal y asesor jurídico de ASESORIAS JURIDICAS DEL MAGDALENA MEDIO. En el cual quedaba explicito las cuotas, el valor de estas, cero COFINANCIAMIENTO, contrato directo con DENTIX y hasta la dra. que se encargaría de mi tratamiento.

 

En vista de que se acercaba la primera fecha de pago, yo llevé el dinero a las instalaciones de la Clínica pero NO ME LA RECIBIERON sino que me sugirieron que CANCELARA EN BALOTO. Lo cual hice inmediatamente y ustedes pueden corroborar: Número de Aprobación 245007 con fecha Lunes 16 de febrero por un valor de TRESCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO PESOS. ($358.875) realizado en el establecimiento EXITO diagonal a DENTIX.

 

Me dijeron también que de ahí en adelante, yo me entendería con DENTIX directamente ya que NO TENÍA COMPROMISO ALGUNO CON FENALCO REFINANCIA.

Mis cuotas quedaron de $306.000 cada vez tuviera cita médica.  (Ver documento)

 

Vía Internet consulté para corroborar si tenía alguna deuda con REFINANCIA y para mi alivio, el pantallazo que me salió mostraba que NO TENÍA NINGUNA DEUDA CON ELLOS. Esto hizo que me despreocupara y creyera en lo dicho por DENTIX.

 

Volví a la Clínica para dar inicio a mi Rehabilitación Oral a la que me acogí, pagué en efectivo en la clínica los precedimientos que me hicieron. Pero luego, cuando nuevamente se acercaba la fecha límite de pago "del supuesto crédito que tenía con Fenalco" siguieron llegando los mensajes de texto de cobro.

Desde el mismo momento que Refinancia empieza a enviarme mensajes de texto cobrándome la supuesta deuda que tengo con ellos, puse mi queja a Dentix. Tres veces me desplacé hasta la ciudad de Bucaramanga para mostrar mi inconformidad por el cobro de las cuotas que se estaban acumulando y que yo supuestamente no cumplía en su pago. DENTIX se limitaba a decir que "HICIERA CASO OMISO a las llamadas y mensajes de texto que enviaba Refinancia, ya que YO NO TENÍA NADA QUE VER CON FENALCO". Ya que ellos ya habían hecho los trámites de Devolución Luego llega la carta a mi casa donde me amenazan con REPORTARME A LAS CENTRALES DE RIESGO. Hecho que también hice conocedores a DENTIX quienes seguían en su posición de que "ELLOS NO ENTENDÍAN POR QUÉ FENALCO ME COBRABA UNA DEUDA QUE YO NO TENÍA CON ELLOS". Y para tranquilizarme me enviaron un pantallazo que supuestamente era prueba y evidencia de lo que ellos argumentaban.

Según DENTIX no se explica POR QUÉ FENALCO REFINANCIA continúa cobrándome pero tampoco diligencia que NO LO HAGA y ademas permitio que me reportara a DATA CREDITO. Razon por la que me debera responder juridica y economicamente. Amen que ya no debera tratar conmigo sino con ASESORIAS JURIDICAS DEL MAGDALENA MEDIO.

 Soy una mujer muy seria con mis deudas y me enoja enormemente aparecer como DEUDORA MOROSA cuando no lo soy. Me atrajeron con sus súper precios, sus rebajas, espectaculares instalaciones las cuales terminaron siendo la fachada de un espectacular plan de PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

REFINANCIA continuó llamando a mi celular, continuaron los mensajes de texto cobrándome y por último mi acabose:

ME REPORTARON EN DATACRÉDITO.

NECESITO QUE de INMEDIATO Y DE CARÁCTER UREGENTE se me elimine el reporte realizado a la central de riesgo, se me resarza mi estado de vida crediticia y se me presente de forma escrita y publica disculpas y aclaración de mi caso. De lo contrario junto con La Superintendencia de Industria y Comercio, La Liga del Consumidor y Asesorías Jurídicas del Magdalena Medio iniciaremos las respectivas denuncias y demandas contra DENTIX COLOMBIA.  

Este comunicado a la opinion publica tiene como fin que DENTIX me responda por los daños causados y para que mis conciudanos barranqueños y Colombianos no caigan en estas PUBLICIDADES ENGAÑOSAS Y/O PRESUNTAS ESTAFAS FINANCIERAS.

 

Every Jimenez Mora al igual que James son personajes publicos y emblematicos a nivel internacional el ultimo y nacional la primera, No se esperaba trato preferencial pero si legalidad, proteccion de su buen nombre y respeto a lo contratado con parte de DENTIX.



  contador de visitas html
 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG