Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja, 6 de diciembre de 2016.    
  Información presupuestos y recursos económicos de los hogares
BARRANCABERMEJA, INCLUIDA PARA APLICACIÓN DE LA ENCUESTA NACIONAL DEL DANE

El Puerto Petrolero fue incluido por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, dentro de los 130 municipios hasta donde llegará personal de esta entidad para actualizar la información sobre el uso y distribución de los recursos económicos que reciben los integrantes de los hogares colombianos.

Esta investigación, se realizará en 26 ciclos y tendrá una duración de un año, arrojando los resultados en el 2018. La Administración Municipal invita a la comunidad a prepararse para recibir a las personas que cumplen el rol de encuestador Y para ello los hogares seleccionados como fuente, deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

• El personal que se presente en su hogar, debe estar debidamente identificado con un chaleco y gorra gris, además de portar el carné que lo acredita como personal autorizado para la realización de la encuesta Dane.

• Usted puede solicitarle que presente su carné de identificación, en donde deberá estar el nombre y número de cédula, datos que podrá verificar entrando a la página http://sitios.dane.gov.co/encuesta-presupuestos-hogares/ y dirigirse a la sección personal operativo autorizado. Una vez ahí, digita el número de cédula y el aplicativo le indicará si esta persona presta sus servicios al DANE y el rol que desempeña dentro de la ENPH.

 

Es importante que los ciudadanos tengan en cuenta que por la naturaleza de tamaño y tiempo de labores, es posible que los equipos de trabajo visiten su hogar después de las 6 de la tarde, en fines de semana o en días festivos.

 

 

Cabe mencionar que los datos suministrados al Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, son de estricta confidencialidad y en ningún caso tienen fines fiscales ni puede utilizarse como prueba judicial. Ley de Reserva Estadística (Ley 079 de 1993). Si desean conocer más sobre esta Encuesta Nacional de Presupuestos de los Hogares 2016-2017 del Dane podrán ingresar a la página web de la entidad y obtener mayor información en el portal www.dane.gov.co o al correo [email protected]



  contador de visitas para web 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG