noti_1212_aj_cp635.html


Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja, diciembre 11 2016.    
 
DEL 9 DE DICIEMBRE AL 15 DE ENERO, INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA ACCEDER A BECAS UNIVERSITARIAS

La Asesora de Despacho en Educación, Francy Helena Álvarez Ospino, confirmó que están abiertas las inscripciones para quienes deseen acceder al programa de becas universitarias otorgadas por la Administración Municipal: La funcionaria explicó que los interesados en acceder a las becas educativas deben cumplir unos requisitos mínimos.

“Las personas interesadas deben acudir a cada universidad y adjuntar la información requerida, un puntaje en el Sisbén igual o inferior a 70 puntos, debe estar zonificado en Barrancabermeja con el documento actualizado, adjuntar las pruebas Icfes según requerimiento de cada universidad esto para los del primer semestre, para aquellos que son antiguos en la universidad pero nuevos en el programa de becas deben cumplir con un promedio de 3.3, no haber perdido materias”. Para el 2017 y de acuerdo a las gestiones hechas por el Alcalde Darío Echeverri se ampliará la cobertura, pasando de 3 mil 37 beneficiarios a 3 mil 500, lo que permitirá que más estudiantes alcancen su formación profesional. “Importante que los jóvenes aprovechen esta oferta que brinda el Municipio de Barrancabermeja para que puedan estudiar, formarse y ser alguien en la vida, la profesionalización es muy importante” concluyó Álvarez Ospino.

 

 

Las universidades con las cuales la Secretaría de Educación tiene convenio son: Unidades Tecnológicas de Santander, UTS; Universidad de la Paz, Unipaz, Praxis, Unioriente, Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, Fundesmag, Inap y la Fundación Vías de Desarrollo en alianza con Edupol. Quienes deseen mayor información pueden dirigirse a la secretaría de Educación Municipal, ubicadas en la vía Circunvalar, antiguo edificio del Club de Leones.

 



  contador de visitas para web 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG