Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja, 12 de Diciembre de 2016.    
 Se reciben propuestas de iniciativas productivas y de emprendimiento
ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA ORGANIZACIONES JUVENILES DE LA CIUDAD

La Secretaría de Desarrollo Económico y Social, desde el programa de jóvenes actores del desarrollo, abrió la convocatoria para seleccionar las 10 mejores iniciativas productivas y de emprendimiento en actividades deportivas, culturales, ambientales y sociales que se estén desarrollando o se puedan emprender en la ciudad, para ser incluidas al proyecto de Apoyo al desarrollo integral orientado a mejorar la calidad de vida de la población juvenil del municipio de Barrancabermeja Centro Oriente.

La iniciativa se constituye en una ayuda estratégica para las organizaciones de la ciudad, con el objetivo de contribuir al desarrollo integral y a la mejora de la calidad de vida de los y las jóvenes de Barrancabermeja.

Se respaldarán 8 iniciativas productivas dirigidas a organizaciones juveniles ubicadas en el sector urbano y/o rural del Municipio de Barrancabermeja y dos (2) iniciativas productivas dirigidas a organizaciones de jóvenes víctimas y/o en condición de desplazamiento.

Los interesados en participar en la convocatoria tienen plazo de radicar las propuestas de iniciativas productivas con jóvenes hasta el 19 de Diciembre del 2016 en la Secretaría de Desarrollo Económico y Social (Área de Juventud) y para ello deben diligenciar el Formato de Plan de Negocios, el cual pueden reclamar en la Secretaría de Desarrollo Económico y Social en el horario de 6:00 am a 3:00 pm. de lunes a viernes.

Las 10 mejores propuestas serán seleccionadas el 20 de diciembre de 2016 y el acto de protocolo y entrega se realizará el 23 de diciembre de 2016. Dentro de los aspectos a evaluar se tendrá en cuenta que las propuestas sean direccionadas para beneficiar a Jóvenes entre 18 y 28 años cumplidos.

 



  contador de visitas para web 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG