Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja, 12 de diciembre de 2016.    
Hasta el 20 de diciembre se reciben propuestas  
SECRETARÍA DE DESARROLLO HACE CONVOCATORIA A VINCULACIÓN A LA AGENDA CULTURAL 2017

La secretaria de Desarrollo Económico y Social, Genny Suárez Domínguez, invita a los diferentes sectores del municipio dedicados al quehacer cultural de la ciudad para que radiquen en la recepción de la dependencia municipal, antes del 20 de diciembre, las propuestas institucionalizadas y no institucionalizadas para incluirlas en la agenda 2017.

Se recibirán las propuestas de la comunidad cultural de Barrancabermeja, que tengan que ver con la realización de actividades artístico-culturales enmarcadas en las líneas de apoyo expresadas en el Acuerdo Municipal N° 016 de 2012.

Acciones dirigidas a estimular y promocionar la creación, la actividad artística y cultural, la investigación y el fortalecimiento de las expresiones culturales, estimular la creación, funcionamiento y mejoramiento de espacios públicos aptos para la realización de actividades culturales, en general fomentar la formación y capacitación técnica y cultural del creador y del gestor cultural, apoyar los diferentes programas de expresión cultural y artística, así como fomentar y difundir las artes en todas sus expresiones. (Ley 397de 1997).

 

Las propuestas deben incluir una proyección operativa con presupuesto detallado que permita valorar y definir su viabilidad. El proponente debe presentar el 10% en bienes y servicios sobre el valor de la propuesta, además debe plantear la fecha exacta en la que se va a realizar la actividad en el 2017, y el tiempo de duración o ejecución.

 

De ser aprobadas serán incluidas en la Agenda Cultural 2017. Los interesados en participar podrán solicitar mayor información al señor Will Martínez Martínez, funcionario de Cultura de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social.

 



  contador de visitas para web 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG