Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja, octubre 10 de 2016.    
A 10 meses de gobierno  
ALCALDE INAUGURÓ OBRAS DE AUTOPAVIMENTACIÓN

A tan sólo 10 meses de mandato el Alcalde de la ciudad, Darío Echeverri Serrano, cumple con obras sociales la promesa de gobierno. Es así como inauguró mil 339 metros lineales de vías pavimentadas en los barrios Isla del Zapato, Novalito, La Paz, Versalles y Las Granjas, con una inversión de mil 130 millones de pesos y la generación de 200 empleos directos. Echeverri Serrano destacó el compromiso de los habitantes que creyeron en la Administración Municipal para cambiar el estado de sus vías.

“Se intervinieron trayectos en donde desde hace 20,30 y hasta 50 años la comunidad venía reclamando estas obras. En este gobierno estamos cumpliendo con el sueño de los barranqueños. Se inició la autopavimentación este año, el contratista entregó a tiempo la obra y, lo más importante, con calidad”, enfatizó el mandatario local. De acuerdo a lo proyectado, para la vigencia 2017 se tiene la meta de pavimentar 4 mil 700 metros lineales intervenidos, con una inversión de 5 mil 340 millones de pesos, labor que cumplirá la oficina de autopavimentación que dirige Fernando Andrade y que lidera la secretaría de Infraestructura en manos de Gerson González.

 

El barrio Isla del Zapato quedó en su totalidad pavimentado, con la intervención de 170 metros de su vía principal. La comunidad resalta el compromiso del gobierno local con esta iniciativa, “desde el año 2009 hacíamos gestiones y no se nos daba la oportunidad, gracias hoy al compromiso del Alcalde se hizo realidad y es un orgullo para todos los residentes del sector quienes tendremos mayor progreso”, expresó Orfelina Russo, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Isla del Zapato.

En la comuna tres, luego de intervenirse el barrio Ciudadela Pipatón, los sectores impactados fueron Novalito con 202 metros lineales y La Paz con 250 respectivamente, “estas calles son de importante acceso para nuestra comunidad, fue un trabajo arduo, la Administración atendió nuestro llamado y dio solución al mal estado de las calles, hoy nos dan ganas de salir porque no nos ensuciamos de barro”, indicó David Mayorga, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Novalito.

Transcurrieron más de 50 años para que los habitantes del barrio Las Granjas vieran sus vías pavimentadas, lo cual para ellos representa el mejoramiento de sus condiciones en valoración predial, movilidad y calidad de vida, la diagonal 58 del sector fue intervenida con 650 metros lineales,”es un hecho tener nuestra vía en óptimas condiciones y mil agradecimientos a todo el equipo que integra la Administración”, Gladys Niño, presidenta Comité de Autopavimentación. El compromiso de la comunidad que hizo venta de tamales, rifas y bazares para aportar su 10% de la obra también se vio reflejado en el mejoramiento de la malla vial en la ciudad. De la mano de la comunidad si es posible construir vías para el desarrollo y mejorar las condiciones de vida de los habitantes, haciendo de la ciudad una Barrancabermeja Incluyente, Humana y Productiva.



  contador de visitas 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG