Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja, octubre 10 de 2016.    
 
DEL 13 AL 16 DE OCTUBRE FESTIVAL DE ACORDEONES DEL RÍO GRANDE DE LA MAGDALENA

Barrancabermeja será sede del 13 al 16 de octubre de la versión 31 del tradicional “Festival Vallenato”, evento que tendrá como escenarios el Centro Popular Comercial (CPC) en las mañanas y la cancha del barrio La Floresta a partir de las 6 de la tarde. En esta ocasión se hará homenaje al compositor Adolfo Pacheco Anillo, además de reconocimiento póstumo a Graciela Ceballos Paccini y especial a Alirio Resarte López.

Participarán 128 personas, quienes se inscribieron en las siguientes categorías: 17 en Acordeón profesional; 25 en Acordeón Aficionado; 18 en Acordeón Juvenil; 17 en Acordeón Infantil; 31 en Piqueria y en canción inédita 20. En esta última modalidad se seleccionaron 20 canciones: 11 paseos, 6 merengues, 1 son y 2 puyas.

 

Es importante destacar que este evento es de talla nacional y reúne a participantes provenientes desde diferentes departamentos del país, ellos:

Cesar,

Bolívar,

Magdalena,

La Guajira,

Córdoba,

Atlántico,

Boyacá,

Antioquia,

Caldas,

Chocó,

Sucre,

Cundinamarca y Santander.

Además, de un concursante de Venezuela.

La Secretaria de Desarrollo Económico y Social (e), Genny Suárez Domínguez, extiende su invitación a toda la comunidad: “La Alcaldía de Barrancabermeja y la Secretaría de Desarrollo, invita a todos los barranqueños y barranqueñas a disfrutar de la versión número 31 del Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena. Cabe resaltar que este gran evento además de estar institucionalizado, es de talla nacional por lo que tendremos a varios concursantes del país que nos visitarán. Están todos cordialmente invitados para que participemos en familia y disfrutemos de nuestro folclore y nuestra cultura”.



  contador de visitas 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG