Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja, octubre 26 de 2016.    
 
ALCALDE LAMENTA FALLECIMIENTO DE EMIGDIO SUSPES VARELA, FUNCIONARIO TIC

Con profundo consternación el Alcalde de la ciudad, Darío Echeverri Serrano, expresa su voz de condolencia a la familia y comunidad educativa del corregimiento El Centro, ante la muerte del docente de secundaria en la escuela rural de Campo 23-sede Pueblo Regao, Jhon Edinson Gualdrón Ortiz, quien perdió la vida en accidente de tránsito cuando se trasladaba a cumplir con sus labores.

Hecho en el que también resultó herida su esposa Silvia Jamir Correa Díaz. Gualdrón Ortiz, como licenciado en ciencias naturales, estaba vinculado con la Secretaría de Educación desde hace seis años, donde se caracterizó por su compromiso, dedicación y compañerismo.

 

En nombre del gobierno municipal, y junto a mi esposa e hijos, hago llegar un abrazo fraternal y cálido saludo de condolencia a sus padres, hermanos; a su esposa Silvia Jamir y a su hija. Que el Todopoderoso les acoja y les de consuelo, resignación y fortaleza para enfrentar este difícil momento. Clamamos porque el Señor les abrace con su paz, les cubra con su amor y puedan sentir su presencia en este momento.

 

La partida de Jhon Edinson Gualdrón Ortiz representa una pérdida irreparable para la comunidad educativa, muy especialmente, para el corregimiento El Centro, donde prestó de manera generosa, su conocimiento y energía. A sus amigos y compañeros de labores expreso mi mensaje de consuelo, consciente del dolor que les aflige.

Paz en la tumba de Jhon Edinson Gualdrón Ortiz.

 



  contador de visitas 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG