Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja, 28 de Octubre de 2016.    
 
EN EL MERCADO CAMPESINO HOY HABRÁ OFERTA DE BOCACHICO Y CÍTRICOS

En el marco de la novena versión del Mercado Campesino, que habitualmente se realiza todos los viernes en la plazoleta de Centro Popular Comercial,CPC, se han sumado nuevas cadenas productivas resaltándose la labor de los pobladores del sector rural de los seis corregimientos de Barrancabermeja.

 

En esta ocasión se tendrá un festival de productos cítricos como la mandarina, limón, naranja y toronja en sus diferentes variedades. También como novedad estarán presentes los piscicultores del corregimiento La Fortuna con la comercialización de bocachico a un precio cómodo para los barranqueños.

María Helena Silva, coordinadora del Mercado Campesino, expresó que son muchos los productores que se han interesado en sumarse cada viernes a esta iniciativa productiva, “se nos están vinculando nuevos productores para que haya más participación y variedad, tenemos productoras de tamales con los pollos que ellas mismas crían, masato, al igual las arepas rellenas del corregimiento El Centro y la lechona que proviene de El Llanito”, puntualizó la profesional de Umata.

“Se espera contar desde tempranas horas de la mañana con los productos agrícolas, fabricantes de dulces, postres y pequeñas economías del sector rural, se programa la actividad y se trazan las rutas al igual que acompañamiento de productores de los corregimientos”, comentó Silva.

De esta manera la Administración Municipal la dinamiza la economía del sector rural, a lo cual se suman los logros del Mercado Campesino como lo son las alianzas estratégicas con restaurantes de la ciudad, donde existe un potencial de demanda de productos como la yuca, plátano y ahuyama.

 



  contador de visitas 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG