Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja, 08 de Septiembre 2016.    
 
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA DEPARTAMENTAL DIO CONCEPTO FAVORABLE A OBRAS EN EL DANUBIO

Luego de realizar una visita de inspección al puesto de salud el Danubio la Secretaría Departamental de Infraestructura, como responsable de la red hospitalaria en Santander, concedió concepto favorable a la obras que se adelantan. lo que le permitirá al Gobierno Municipal avanzar en las gestiones pertinentes para que el Ministerio de Salud apruebe los recursos necesarios para continuar con las adecuaciones locativas.

“Así podremos tramitar los recursos que actualmente tenemos en las cuentas maestras para poder terminar la construcción de la fase que comprende servicio ambulatorio, de urgencias, consulta externa y odontología, entre otros” señaló Héctor Torrado, secretario Local de Salud Con la autorización de los recursos por parte del Ministerio de Salud se reanudarán los trabajos y “se continuará con el proyecto que cumple con todas las normas técnicas y sanitarias establecidas para este tipo de edificaciones, por lo cual la comunidad beneficiaria y del sector puede estar tranquila” agregó el Secretario Local de Salud.

 

El puesto de salud el Danubio presta sus servicios a más de 40mil usuarios, atendiendo de manera directa a los habitantes de las comunas tres, cinco, seis y siete. En tanto se hacen las gestiones para dar continuar al proyecto en el puesto de salud El Danubio, se trabaja en la consolidación del proyecto para la adecuación del puesto de salud del CDV, ubicado en la comuna cinco, para ser presentado ante el Ministerio de Salud en busca de financiación. “esperamos ya en quince día tener una definición conjunta entre Secretaría Departamental de Infraestructura, Ministerio de Salud, la ESEB y la Secretaría Local de Salud” explicó Torrado.

 



  contador de visitas html
 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG