Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja, septiembre 8 de 2016.    
 
EN EL FORO EDUCATIVO DEL COLEGIO AGROPECUARIO LA FORTUNA GOBIERNO MUNICIPAL RATIFICO SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN EN EL SECTOR RURAL

Con una exposición sobre la gestión adelanta durante los ochos meses de gobierno y los proyectos que se tienen para el sector rural desde la Administración Municipal, la secretaria de Educación, Jesenia Jaraba Vanegas, participó en el Foro Educativo Rural, organizado por el Colegio Agropecuario La Fortuna.

La jefe de la cartera de Educación destacó los programas de Alimentación y Transporte Escolar que actualmente reciben cerca de 700 estudiantes del corregimiento, además del transporte gratuito para los docentes que dictan sus clases y residen en Barrancabermeja. Recalcó, además, el compromiso del Gobierno para sacar adelante las adecuaciones Iocativas del colegio que permitirán mejorar la calidad educativa de los educandos, teniendo en cuenta que ellos actualmente reciben sus clases en 5 aulas móviles que fueron instaladas mientras se avanza con el proyecto.

 “Hemos escuchado las propuestas y ponencias de los estudiantes, aquí Io más importante es que nos sentemos en una mesa de trabajo y hagamos seguimiento y determinemos compromiso para dar respuesta a los requerimientos de nuestros jóvenes, a quienes felicito y les ratifico la determinación de nuestro Alcalde por dar prioridad a las obras que en infraestructura requiere el Colegio Agropecuario La Fortuna” afirmó Jaraba Vanegas. La funcionaria aseguró que para el proyecto de construcción los recursos están asegurados, respuesta que fue considerada satisfactoria por la comunidad educativa.

“Agradecemos el mensaje que el Alcalde nos envió con la Secretaria y por supuesto el compromiso sentido en fortalecer la institución y mirar hacia adelante”. Aseguró Antonio Francisco Martínez, rector del Colegio Agropecuario La Fortuna. Para el alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri, si es posible seguir buscando alternativas educativas que permitan mejorar la educación en el sector rural.

 



  contador de visitas html
 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG