Desarrolla ideas innovadoras con TECNOLAB.

Barrancabermeja, 03 de septiembre.

 

Ministerio TIC Colombia y Tecnalia Colombia invitan a todas las empresas del país que tengan ideas innovadoras a participar en su iniciativa TECNOLAB, el nuevo laboratorio virtual que impulsará y acompañará la formulación de nuevas ideas. #LaboratorioVirtual No te pierdas esta oportunidad: www.innovacion-tecnolab.com

.

 Ingrese aquí

 

¿CÓMO SACAR MEJOR PROVECHO A LAS CAMPAÑAS DIGITALES PARA VENDER MAS?

Barrancabermeja, 03 de septiembre de 2020.

Amigo empresario y comerciante ¿Quieres aprender cómo sacar el mejor provecho a campañas digitales en Facebook e Instagram? ¡No te puedes perder este taller práctico que te ayudará a obtener mejores resultados, rentabilizar de mejor forma la inversión publicitaria en tu negocio y desarrollar buenas prácticas en la ejecución de estrategias en marketing digital!

 

 Ingrese aquí

 

AGENDATE CON LAS CAPACITACIONES VIRTUALES
DE LA CAMARA DE COMERCIO.

Barrancabermeja, 04 de septiembre de 2020.

#AGÉNDATE con las capacitaciones virtuales que la Cámara de Comercio tiene programadas para ti y aprende herramientas de valor que te ayudarán a mejorar los procesos en tu empresa. 👉Pregunta por el Webinar de tu interés.

 Ingrese aquí

 

 
 Video recomendado. 

 

Capacitación virtual
FACTURA ELECTRONICA.

BBarrancabermeja, 04 de septiembre de  de 2020.

 

Participa en la capacitación virtual sobre Facturación Electrónica liderada por la DIAN, que se realizará el próximo jueves 10 de septiembre. 

 Ingrese aquí

Taller
CÓMO CREAR SU PAGINA WEB GRATIS.

Barrancabermeja, 19 de agosto de 2020.

¿Quieres aprender a crear la página web de tu negocio? Participa en el taller práctico del Plan de Digitalización de Mipyme, que se realizará el próximo lunes 7 de septiembre a través de nuestro Facebook Live.

 

 

IV FERIA DE FORMALIZACIÓN EMPRESARIAL.

Barrancabermeja, 05 de septiembre de 2020.

¡Conéctate con la IV versión de la Feria de Formalización Empresarial! liderada por la Cámara de Comercio, con el fin de presentar a empresarios y comerciantes la asesoría y acompañamiento para la formalización de sus negocios, apoyada por la DIAN, el Ministerio del Trabajo, Organización Sayco - Acinpro y Alcaldía Distrital de Barrancabermeja ¡No te lo pierdas!

 Ingrese aquí

 

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD PARA RESTAURANTES.

Barrancabermeja, 07 de septiembre de 2020.

Si eres propietario de un restaurante, esta información es de tu interés

 

 

BARRANCABERMEJA ENAMORA.

Barrancabermeja, 07 de septiembre de 2020.

¡#Barrancabermeja...Destino turístico! Desde la Cámara de Comercio trabajamos unidos para promover la historia, la cultura, la gastronomía y los sitios más atractivos de nuestra tierra... porque Barrancabermeja enamora.

 

Eres el visitante numero: