Barrancabermeja, marzo 23 de 2017.
Presidente Santos nuevamente le miente a la ciudad, Ecopetrol dice NO al PMRB
ALCALDE LLAMA A LA UNIÓN PARA LUCHAR POR EL PMRB



La modernizacón de la refinería no se hará por módulos ni antes de tres años como lo anunció el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Hoy la prioridad de Ecopetrol es explorar y no refinar.

Así lo expresó el alcalde Darío Echeverri Serrano,después de la reunión sostenida con el presidente e Ecopetrol, Juan Carlos Echeverri, a la que asisitó en compañía del presidente del Comité de Gremios, Eduardo Enrique Díaz Acevedo la presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio, Pilar Adriana Contreras Gómez: y el presidente de la Junta de la Cámara de Comercio, Mauro Edwing Carvajal. Darío Echeverri Serrano afirmó que no se encuentra una explicación lógica para que la modernización no se dé, “no podemos seguir condenando la ciudad y dejar que la refinería se convierta en una chatarrería."

 

"Vamos a convocar a las fuerzas vivas de Santander pues el tiempo se agotó y hoy no hay razones para no hacer la modernización, nos toca salir y hacer valer nuestros decrechos, estamos contemplando de manera seria y responsable relizar una movilización para que el país vuelva los ojos a Barrancabermeja”.

 

Para el mandatario local y los dirigentes gremiales es preocupante que nuevamente el Presidente Juan Manuel Santos le miente a los barranqueños, determinación que es calificada como frustrante y considerada como una nueva burla, la cual los barranqueños no están dispuestos a tolerar. El Alcalde ratificó que las condiciones están dadas para que se haga el Proyecto de Modernización de la Refinería de Barrancabermeja y la ciudad lo necesita.



En los próximos días Echeverri Serrano convocará a todos los actores cívicos y sociales de Barrancabermeja y Santander, en aras de generar un espacio para el encuentro y para hacernos sentir porque necesitamos que Colombia escuche a Barrancabermeja.

Eres el visitante numero: