Barrancabermeja, mayo 09 de 2017.
Dos años de vigencia
SECRETARÍA DE GOBIERNO INVITA A ACTUALIZAR Y VERIFICAR CERTIFICADO DE TERRITORIALIDAD



La Secretaría de Gobierno informa a la comunidad que los certificados de territorialidad que fueron expedidos por primera vez con anterioridad al 31 de diciembre de 2015 se encuentran vencidos, razón por la cual, se debe actualizar su estado y solicitar un documento nuevo, de acuerdo al el Decreto 173 de 2016.

Según la secretaria de Gobierno, Mallerly Ulloque Rodríguez, en la actualidad existen aproximadamente 50 mil personas registradas como solicitantes de este documento, y a la fecha sólo 24 mil han gestionado nuevamente su certificado, motivo por el cual se hace un llamado a la comunidad que haya tramitado este documento para que verifique y actualice los datos.

 

“El certificado de territorialidad actualmente tiene una vigencia de dos años, invitamos a todas las personas interesadas en este documentopara que se acerquen al nuevo Centro Administrativo Municipal en la Oficina donde se expide, para que hagan todo el proceso de actualización de sus datos sin contratiempos”, puntualizó Ulloque Rodríguez.

 

Para consultar el estado del certificado de territorialidad, las personas interesadas pueden realizar el trámite diligenciando de manera electrónica con su número de documento, en la plataforma de la página www.barrancabermeja.gov.co en el link certificado de residencia y continuar con los pasos en línea. En caso de haber realizado este proceso y encontrarse con pendientes, puede acercarse a la ventanilla en la oficina ubicada en el Centro Administrativo Municipal, CAM, en la calle 49 No. 21 – 56 barrio Recreo, donde un funcionario le asesorará en el proceso de actualización.

 

Cabe anotar, que es muy importante registrar correos electrónicos y datos de contacto vigentes, ya que el certificado llegará al correo electrónico que se registre en el momento de solicitar el certificado digital y ya no lo obtendrán de manera impresa en ventanilla.



Eres el visitante numero: