Barrancabermeja, 24 de julio de 2017.
EN EL BARRIO SAN JUDAS SE EJECUTA EL PROGRAMA DE AUTOPAVIMENTACIÓN



Luego de concluir las labores de autopavimentación en el barrio 20 de Agosto el jefe de la oficina de autopavimentación, Fernando Andrade Niño, inspeccionó las obras que se adelantan en el barrio San Judas, en la comuna Tres de Barrancabermeja.

“Terminamos en el barrio 20 de agosto y en San Judas intervenimos dos tramos con una inversión de $145 millones. Es importante resaltar la dinámica en la recolección de los recursos que tuvo la comunidad para cumplir con los requisitos que se deben tener en este proceso. El proyecto se logró gracias al apoyo de la comunidad que entregó el 10% requerido para financiar los trabajos en el sector que se interviene”, enfatizó el Jefe de la Oficina de Autopavimentación.

 

Esta semana concluirán las obras de autopavimentación en el barrio Caminos de San Silvestre, donde se intervienen 22 tramos para un total de 1,2 kilómetros construidos en concreto rígido, quedando totalmente pavimentado este sector de la comuna tres.

 

“El compromiso del alcalde de la ciudad, Darío Echeverri Serrano, en mantener en óptimo estado las vías de la ciudad, por eso con el programa de rehabilitación vial hemos hecho incidencia con mezcla densa y en frío en los barrios Antonio Nariño, Jerusalén, Luis Eleazar”, informó Andrade Niño.

 

La Alcaldía de Barrancabermeja sigue haciendo uso eficaz de los recursos de la mano con la comunidad, por el bienestar de los ciudadanos y para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes en el sector.



Eres el visitante numero: