Barrancabermeja, octubre 5 de 2017.
Simplificación de trámites para quienes crean empresa
MAÑANA LA ALCALDÍA PRESENTE EN LA FERIA DE FORMALIZACIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO



Con el objetivo de dar a conocer los diferentes servicios y trámites que deben realizar los comerciantes en las diferentes dependencias de la Administración Municipal en el momento que están creando su empresa, representantes de las diferentes sectoriales estarán mañana en la Feria de Formalización organizada por el Comité de Simplificación de Trámites para la Creación de Empresas que lidera la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

Este evento, se llevará a cabo en la cancha de fútbol del barrio El Campín, conocida como ‘Polipolvo’, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde. Allí, la comunidad tendrá la oportunidad de conocer la oferta institucional de la Alcaldía de Barrancabermeja, Dian y Cámara de Comercio, entre otras instituciones del orden local, cuyo propósito es fortalecer la formalización empresarial e incentivar a la consolidación de empresarismo en la ciudad.

 

Dentro de la logística del evento y para efectos de mayor organización, la comunidad podrá hacer el recorrido por cada uno de los stands, donde encontrará el personal que les brindará la asesoría oportuna ante cada una de las inquietudes que tengan.

 

Además de la Administración Municipal con el Forcap, Inderba, la oficina de Planeación y las Secretarías de Salud, Medio Ambiente y TIC, estarán presentes en la Feria de la Formalización Empresarial, organizada por la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, Cajasan, Cafaba, Sayco y Acimpro, Bomberos Voluntarios y Policía Nacional.

 

Mediante un trabajo interistitucional es posible desde la Alcaldía de Barrancabermeja ofrecer la asesoría a los ciudadanos que vayan a formalizar sus negocios o crear nuevos.



Eres el visitante numero: