Barrancabermeja, 4 de diciembre de 2017.
LLEGÓ LA HORA DE COMPRAR EN BARRANCABERMEJA



Empezó diciembre y con él la alegría y la esperanza, el recogimiento, el perdón, los abrazar a los amigo y la unión familiar, es la época en la que hacemos realidad propósitos, comprar regalos, ropa, comida, estrenar vehículo, mejorar la casa y, claro, el ‘detallito’ para quienes regresan al hogar a pasar la temporada navideña.

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja, Fenalco y la Alcaldía se unieron este año para impulsar esas compras en la ciudad, con el objetivo de llamar a todos los barranqueños a que hagan la inversión en los establecimientos locales.

 

Soy BarranCabermejA y compro en mi ciudad es el nombre de la campaña que fue presentada por el Alcalde, Darío Echeverri Serrano, quien ante ocho mil personas, hizo el llamado a comprar en Barrancabermeja porque “En cada establecimiento y cada empresa, sin importar su tamaño, trabajan los hijos de Barrancabermeja, sean los dueños o los empleados, todos dependen de esos ingresos para el futuro de sus familias”.

 

Además del espíritu solidario al que apela la campaña, el llamado es visitar los diferentes establecimientos que funcionan en Barrancabermeja, que con buenos precios y mucha mercancía están listos para responder al sentir de los barranqueños. “Cada empresa funcionando, cada local abierto, cada negocio ofreciendo, resume el esfuerzo de quienes vivimos en Barrancabermeja y luchamos para mantenerla activa y convertirla cada día en una ciudad más grande e importante. Comprar en Barrancabermeja es una muestra de amor por nuestra ciudad y un acto solidario con nuestros amigos y vecinos”, aseguró el Alcalde Echeverri Serrano.

 

Desde el sábado anterior en cada establecimiento se encontrará el mensaje: Soy BarranCabermejA y compro en mi Ciudad, al igual que en vallas y medios de comunicación, todo con el fin de incentivar las compras decembrinas en la Bella Hija del Sol. Así, Cámara de Comercio, Fenalco, Alcaldía, empresarios y comerciantes trabajan de manera coordinada para que esta sea una de las mejores navidades, sólo falta que el público se anime y salga a comprar en Barrancabermeja.



Eres el visitante numero: