Barrancabermeja, 27 de abril de 2018.
“YO CREO EN EL SISBÉN” RECORRE NUEVAMENTE COMUNAS DE LA CIUDAD



‘Yo creo en el Sisben’, iniciativa de la Oficina Asesora de Planeación, recorre nuevamente las siete comunas de la ciudad para atender a la población que busca registrarse en este sistema para acceder a los beneficios que éste ofrece.

Según Yesenia Narváez Gómez, administradora del Sisben, entre 30 y 40 personas asisten a cada encuentro programado, espacio donde además se resuelven inquietudes respecto al programa. “La respuesta es altamente positiva por parte de la comunidad barranqueña, toda vez que las personas acuden masivamente a las diferentes jornadas de socialización realizadas en las diferentes comunas de la ciudad, por ello, felicitamos a los residentes de cada sector por su participación”, señaló la funcionaria.

 

Narváez Gómez señaló que a diferencia del año pasado en esta ocasión los funcionarios del Sisben han tenido la oportunidad de llegar a sectores que no fueron visitados el año pasado, socializando la oferta institucional del programa.

 

Finalmente, la funcionaria informó que una vez abarcados todos los sectores se continuará en el mes de mayo socializando la campaña en las instituciones educativas públicas, universidades, Instituto Colombiano de bienestar familiar –ICBF- y con la población afrodescendiente e indígena.

 



Eres el visitante numero: