Barrancabermeja, 29 de mayo de 2018.
SE ALISTA AGENDA PARA CELEBRAR SEMANA POR LA PAZ



Desde ya la oficina asesora de Paz y Convivencia junto a instituciones y organizaciones de la ciudad trabajan en la construcción de la agenda a desarrollar en la Semana por la Paz, que se cumplirá del 2 al 9 de septiembre.

“La ideas es que como administración municipal ayudemos en la coordinación y organización y podamos celebrar actos de reconocimiento en todos los sectores y que realmente podamos construir paz en la región”, indicó Luis Eduardo Velásquez, asesor de la oficina de Paz y Convivencia.

 

Agregó además que esta semana se cumplió una reunión en la Gobernación de Santander donde se analizó el tema de recursos para que los diferentes municipios en el departamento puedan llevar a cabo las actividades en el marco de tan importante fecha. También señaló cuáles serían las actividades que se realizarían en Barrancabermeja.

 

“Se plantea que el primer día se realice una eucaristía organizada por la Diócesis y las diferentes iglesias que deseen participar. También está prevista una feria y caravana de la alegría por la paz, además de actos culturales, deportivos y recreativos donde todos nos podamos unir y compartir”, puntualizó Velásquez.

 

Este año la semana por la paz tendrá más ingredientes pues tendrá en cuenta en sus componentes las personas que han migrado desde Venezuela, para ellos se plantea un espacio de oferta institucional; la comunidad LGBTI también será incluida en las actividades, los colores que los identifican estarán en la imagen o slogan que se va a tener como referente en esos días.



Eres el visitante numero: