Barrancabermeja, 1 de junio de 2018.
Se acaba el plazo
SI NO QUIERE PAGAR INTERESES, PÓNGASE AL DÍA CON EL IMPUESTO PREDIAL



Agotado el calendario tributario que establecía descuentos por pronto pago del impuesto Predial Unificado, la secretaria de Hacienda, Martha Patricia Vega Lozano, hace un llamado a los ciudadanos que aún no han cancelado para que se acerquen a las entidades bancarias autorizadas y se pongan al día, pues aún tienen plazo de hacerlo hasta el 30 de junio de 2018.

Lo anterior teniendo en cuenta que, a partir del primero de julio las liquidaciones del impuesto predial reflejarán intereses moratorios

 

“Así estamos dando cumplimiento al Decreto No.165 del 04 de mayo del 2018, (por medio del cual se adiciona el artículo segundo del Decreto 593 del 2017) y, en este orden de ideas, es importante que la comunidad esté informada. Este año la Administración dispuso un descuento por pronto pago, para quienes pudieron aprovecharlo, pero ahora para quienes no han pagado el predial del año 2018, a partir del 1º de julio se reflejará en sus recibos el valor de intereses por mora. Es por esto que invitamos a la ciudadanía a que se acerquen a las instalaciones de la secretaría de Hacienda, revisen su situación tributaria, allí un equipo de funcionarios está dispuesto para atenderlo en lo que sea necesario”, señaló Vega Lozano.

 

Otra alternativa con que cuenta la comunidad es consultando en la secretaría de Hacienda las opciones de acuerdos de pago, mecanismo alterno que brinda el gobierno local a los ciudadanos que puedan pagar por cuotas las obligaciones tributarias por concepto del impuesto predial unificado.

 



Eres el visitante numero: