Barrancabermeja, 21 de junio 2018.
En Consejo Extraordinario de Seguridad se articularon acciones conjuntas
COMO MEDIDAS DE SEGURIDAD SE HABILITÓ PAGO DE RECOMPENSA Y PATRULLAJES EN LOS BARRIOS



Garantizar la seguridad de los barranqueños y contrarrestar el accionar de la delincuencia en las diferentes comunas del municipio de Barrancabermeja, es la prioridad para las autoridades civiles, militares, de policía y de inteligencia, luego del hecho violento perpetrado la noche del miércoles 20 de junio en la comuna 6, donde lamentablemente resultaron heridas varias personas.

Así quedó determinado en el Consejo Extraordinario de Seguridad, convocado por la alcaldesa encargada, Francy Elena Álvarez, luego de analizar la situación, cuya hipótesis inicial indica que se trata de retaliaciones por el tema de microtráfico.

 

Creación de un grupo especial conformado por la Policía, Fiscalía, Ejército y Armada Nacional; patrullajes en los barrios con mayor afectación y el pago de recompensa para lograr resultados inmediatos que permitan la captura de alias “Dani”, fueron las acciones puntuales que se emprenderán en la ciudad y que fueron acordadas en el Consejo de Seguridad.

 

“Se abordaron varios temas y nos comprometimos con todas las autoridades en reforzar lo que se viene haciendo. Se creó, un grupo de reacción inmediata y de investigación, con el propósito que todas las autoridades en su articulación puedan de manera inmediata acelerar y dar con los responsables de toda esta situación que se da en nuestra ciudad. Es una tarea ardua y bastante compleja pero que esperamos sea más efectiva”, señaló Álvarez.

 

Para dar con el paradero de alias Dani, se dispuso del pago de una recompensa hasta de cinco (5) millones de pesos. El comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Rogers Martínez, señaló que la comunidad puede tener total confianza y entregar información comunicándose a la línea 123 de la Policía o al celular 320 3053106



Eres el visitante numero: