Barrancabermeja 27 de julio de 2018. .
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL SEGUNDO CICLO DE INFORMÁTICA Y GESTIÓN SOCIOCULTURAL MI LLAVE DIGITAL



A partir de este 30 de julio, está abierta las inscripciones para todas las personas interesadas en participar del segundo ciclo de informática básica y gestión sociocultural del programa “Mi Llave Digital” que realizará la Secretaría de las Tecnologías, Información y Comunicaciones en conjunto con el Centro de Convivencia Ciudadana.

Alberto Eloy Carrillo, secretario de las Tecnologías, Información y Comunicaciones indicó que “estamos invitando a todos los ciudadanos para que se acerquen al punto vive digital y puedan capacitarse, el objetivo es que puedan adquirir competencias a través del programa Mi Llave Digital permitiendo así obtener sus competencias en estas nuevas tecnologías e incluirlas en su campo laboral”

 

En el horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. las personas interesadas en acceder a este curso, deberán presentar la fotocopia de la cédula de ciudadanía en el punto vive digital ubicado en el Centro de Convivencia Ciudadana y definir el horario que más le convenga para que pueda de manera fácil y segura, aprovechar esta oportunidad que les brinda la Alcaldía de Barrancabermeja a través de la Secretaría de las TIC y el Centro de Convivencia Ciudadana.

 

Serán 30 cupos disponibles que ha dispuesto la Secretaría de las Tecnologías, Información y Comunicaciones con una duración de 180 horas de capacitación, de tal forma que al finalizar las clases los participantes recibirán el certificado que los acredita como líderes de las nuevas tecnologías.

 



Eres el visitante numero: