Barrancabermeja, 25 de febrero de 2019.. .
TRANSPORTADORES DE ALIMENTOS SERÁN CAPACITADOS EN BUENAS PRÁCTICAS



Para garantizar la inocuidad de los productos y la realización de buenas prácticas de manejo en su transporte que eviten su contaminación o deterioro, la Secretaría Local de Salud –SLS- desarrollará un ciclo de capacitación dirigido al personal que cumple esta función los días 20, 21 y 22 de marzo, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Marcela Navarro Rosado, funcionaria de la SLS, manifestó: “queremos brindarle a todas las personas que transportan todo tipo de alimentos varias recomendaciones que deben tener en cuenta a la hora de movilizar estos productos, con el propósito de mejorar el transporte de los mismos hacia otros sectores de la ciudad o el país, por esta razón con un equipo de profesionales estaremos brindando este taller totalmente gratis”.

 

La funcionaria recordó que los transportadores de alimentos tienen la responsabilidad de seguir las directrices que dicte el gobierno para mantener y preservar las condiciones sanitarias establecidas cuando los alimentos y productos estén en su poder con destino al comercializador o consumidor final.

 

Las autoridades de Tránsito y Transporte y la Policía de Carreteras socializarán las normas y recomendaciones que deben considerar al momento de movilizarse en las carreteras los transportadores de alimentos.

 

Los interesados pueden acercarse a las instalaciones de la SLS, ubicada en la calle 49 #4-02 en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 p.m.



Eres el visitante numero: contador de visitas gratis