Barrancabermeja, 06 de junio de 2019.
ESTE 8 DE JUNIO: ‘ENCUENTRO DE DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS Y LÍDERES SOCIALES’



Con el propósito de socializar entre líderes sociales y Fiscalía General de la Nación la ruta de atención a víctimas por amenazas, la oficina asesora de Paz y Convivencia realizará este sábado 8 de junio el ‘Encuentro de defensores de derechos humanos, líderes y lideresas sociales’, de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC.

Como invitado principal estará el fiscal seccional del Magdalena Medio, César Rojas Arias, quien compartirá todo su conocimiento y experiencia sobre denuncias y atención a víctimas, actividad en la que se espera contar con la asistencia de aproximadamente 80 líderes de Barrancabermeja y sus corregimientos.

 

El asesor de Paz y Convivencia, César Andrés Ardila Sánchez, invitó a los líderes sociales y defensores de derechos humanos a asistir al encuentro para que resuelvan todas sus dudas, al mismo tiempo que recomendó a quienes tengan alguna consulta o quieran dialogar con el fiscal se presenten con información clara, de tal manera que puedan aprovechar el tiempo de la mejor manera posible.

 

Finalmente, el asesor de Paz y Convivencia aseguró que es importante que los líderes estén presentes porque son ellos quienes están más cerca de las personas que pueden estar necesitando de la atención y acompañamiento que brinda la Fiscalía General de la Nación u otros organismos de vigilancia y control.

 



Eres el visitante numero: contador de visitas gratis