Barrancabermeja, 17 de julio de 2019.
En la segunda fecha
ALIANZA PETROLERA RECIBE A ÁGUILAS DORADAS RIONEGRO ESTE DOMINGO



Reunida la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, se tomaron las medidas de seguridad para la segunda fecha de la Liga Águila II entre Alianza Petrolera- Águilas Doradas Rionegro, partido que se jugará el domingo 21 de julio en el estadio Daniel Villa Zapata.

• Solo se habilitará la tribuna occidental.

• Apertura de puertas del estadio 3:00 de la tarde.

• Inicio del partido 3:45 de la tarde.

• Valor de la boletería $20.000, todo niño mayor de 5 años paga.

• A la barra aurinegra se le permitirá ingresar banderas sin astas, trapos, instrumentos musicales, bengalas de colores y/o extintores.

 

Ramón Padilla Ruiz, funcionario de la Secretaría de Medio Ambiente e integrante del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, Cmgrd, explicó las razones del cambio del horario de los partidos del equipo local. “La empresa Iluminaciones Yariguies que es la encargada de las luminarias del estadio han solicitado ante la Comisión de Fútbol y Coldeportes que por dos meses se jueguen los partidos en Barrancabermeja a las 3:45 de la tarde porque deben estar haciendo mantenimiento a las celdas y a las luminarias, la cual fue autorizado por Coldeportes”.

 

Por lo anterior, se hace necesario tomar las medidas pertinentes a la hora de exponerse al sol, “hidratación, bloqueador, mucho cuidado con los niños sabemos que a esa hora el sol es bastante bravo, la idea que es estemos todos atentos para que no se vayan a presentar deshidrataciones. Vamos a contar igual con Bomberos, Cruz Roja y Defensa Civil, el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres va a estar muy atento para que la seguridad se cumpla”, señaló Ruiz Padilla.

 



Eres el visitante numero: contador de visitas gratis