Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja, diciembre 11 de 2016    
 
LA OFICINA DE PAZ Y CONVIVENCIA CONMEMORARÁ EL DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Con el reconocimiento a quienes trabajan en defensa de los derechos humanos en la ciudad, la reactivación del Consejo Municipal de Paz y una jornada académica la oficina asesora de Paz y Convivencia de Barrancabermeja, a cargo de Elkin Jair Limón Lerma, se celebrará, el lunes 12 y el martes 13 de diciembre, el día internacional de los Derechos Humanos.

“Con el apoyo de la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Darío Echeverri Serrano, vamos a conmemorar el día internacional de los Derechos humanos, vamos a rememorar esta fecha de una manera especial. El lunes 12 de diciembre, en el auditorio del CPC, a partir de las 8.00 am, tendremos una conmemoración llamada “Los Derechos Humanos en Barrancabermeja Si es Posible”, en la que se realizarán unos actos simbólicos y reconocimientos a diferentes grupos y organizaciones que trabajan por los Derechos Humanos en la ciudad. Y, el martes realizaremos un conversatorio en el que trataremos todo lo que tiene que ver con Derechos humanos. Tendremos unas conferencias especificas en torno a lo que son los Derechos Humanos, jornada que se realizará en la biblioteca Alejandro Galvis Galvis desde las 8:00 am hasta las 12:00 m, y que contará con conferencistas expertos en el tema, en el marco jurídico y en lo que ha sido la historia como tal de los Derechos Humanos en Barrancabermeja” explicó Elkin Jair Limón Lerma, jefe de la oficina asesora de Paz y Convivencia.

 

El llamado es para que la comunidad acompañe al gobierno municipal nos acompañe en estas actividades en las que se exalta la importancia de los derechos humanos en la sociedad y por ende la labor que se cumple por su defensa y respeto.

 



  contador de visitas para web 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG