Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 

Barrancabermeja.... no es suficiente decir que es la capital de oro negro y un municipio bellísimo con gente espectacular.....

BARRANCABERMEJA.ORG

PAGE RANK

Certificado por GOOGLE

  find my pagerank

D.E. BARRANCABERMEJA TV
INICIO QUIENES SOMOS LA CIUDAD SU GENTE TURISMO HOTELES COMERCIO CLASIFICADOS NOTICIAS Y COMENTARIOS

SITIOS TURÍSTICOS
SEDE CAMPESTRE DEL CLUB MIRAMAR

 

 

 En ese parador turístico, localizado a 20 minutos de Barrancabermeja, usted encontrará el único sitio donde gozará las emociones del paracaidismo, juegos en el agua e infantiles, pasear en bote y deleitarse con menús preparados por profesionales de la alta cocina.
CLUB INFANTAS:

 

 

Hay piscinas, pista de baile, taberna, salones para departir, restaurantes, polideportiva, patinódromo, canchas de tenis, bolo, tejo, fútbol y voleibol-playa, zona de billar, juegos infantiles, piscina olímpica, semi olímpica, toboganes, gimnasio y cine los martes, jueves y domingos en horas de la mañana. Se localiza en pleno centro de Barrancabermeja.
CENTRO RECREACIONAL CAFABA

 

 

(Caja De Compensación Familiar De Barrancabermeja) : Ubicado a escasos 10 minutos de la ciudad, a un costado de la vía que conduce al corregimiento El Llanito. Le brindan actividades acuáticas, deportivas, servicio de restaurantes y es posible vivenciar un ambiente familiar con el tradicional "paseo de olla" al lado de la ciénaga San Silvestre. La carta es asequible a todos los bolsillos y está permitido el ingreso de particulares.
MUSEO DEL PETRÓLEO:

 

 

El único en Latinoamérica. Se localiza a 15 minutos de la ciudad en la vía al corregimiento El Centro. Reúne la historia petrolera y posee valiosa infraestructura y reliquias de la industria de hidrocarburos en el país. Su ingreso es gratuito.
PASEO YUMA:

 

 

Por la tradicional avenida del Ferrocarril usted puede conocer y fotografiarse con los monumentos del maestro Lombana, quien con sus propias manos hizo realidad la historia de la fauna y la flora de Barrancabermeja representados en pumas, iguanas, garzas, tortugas, chigüiros y el más representativo, la plazoleta del Cacique Pipatón y la princesa Yarima.
PASEO EN TREN:

 

 

Todas las noches en el parque de la Vida, el más céntrico del Puerto Petrolero, usted encontrará un tren o una Chiva Rumbera que lo paseará por toda Barrancabermeja.
VIAJE EN LA MARCELA:

 

 

Anclado al muelle está la lancha que tejió su historia al lado de Barrancabermeja. La embarcación le permite viajar por el río Magdalena y observar el embrujo de los atardeceres en el Magdalena Medio.
CLUB NÁUTICO SAN SILVESTRE:

 

 

 Ubicado en el kilómetro 5 vía al corregimiento El Llanito. Allí es posible practicar baloncesto, microfútbol, natación, deportes naúticos y pesca deportiva.   

 

PASEO DE OLLA:  PASEO DE OLLA: Muy común en regiones del interior de Colombia, cuando se sale los domingos a los "potreros", al nacimiento u oriila de un rio y al campo para jugar fútbol, volar cometas en el mes de agosto, el 6 de enero para el "paseo de Reyes" o en otras ocasiones. Se acompaña con unas "polas" - cerveza amarga fría - o con "refajo", bebida preparada a partir de dos cervezas amargas bien frías, mezcladas con una cola Hipinto o una gaseosa dulce al que se le puede agregar una copita de "aguardiente".

 

 

 

 

Desde Barrancabermeja también es factible viajar a YONDO “La mejor esquina de Antioquia” y conocer la mágica Laguna del Miedo, La Represa en Yondo o visitar los sitios de interés del municipio es común ver a los turistas ir al puente no mas que a mirar el correr de las aguas o departir en los estaderos que se encuentran en la orilla del lado de Barrancabermeja.
 

 

 

Ir a SABANA DE TORRES  disfrutar de los paseos familiares en los sitios conocidos como La Gómez y La Llana. Están ubicados por la troncal del Magdalena Medio a 30 minutos del Puerto Petrolero. O sino quieren ir muy lejos a LA REPRESA, LAS PARRILLAS, LA ISLA DEL AMOR también en la vía que de Barrancabermeja conduce a El Llanito este escenario ofrece belleza natural, posibilidades de pesca y de refrescarse con un baño en sus aguas a la vez que se disfruta del  típico paseo de olla que caracteriza al Colombiano
   

 

GUÍA COMERCIAL

 
 

Conoces un lugar, que te gustaría que mostráramos en nuestra Web. 

Envía la foto y el comentario a: barrancabermeja.org@hotmail.com  

contáctenos e-mail:  MSN: barrancabermeja.org@gmail.com     celular : 300 293 1673

Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia].  Reservados todos los derechos

Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG