Barrancabermeja, 21 de marzo de 2017.
ABIERTA CONVOCATORIA PARA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ INTERINSTITUCIONAL POR LA CIÉNAGA SAN SILVESTRE



En el marco de la instalación del Comité para el Monitoreo, Control y Seguimiento de la ciénaga San Silvestre, sus afluentes, la calidad y la potabilidad del agua suministrada por la empresa Aguas de Barrancabermeja, el alcalde de Barrancabermeja exhortó a los ciudadanos que no pudieron hacer parte de este evento la semana pasada, para que se integren al ente en el que participan representantes de entidades del orden local, regional y nacional.

El secretario de Medio Ambiente, Alejandro Bohórquez Salazar indicó que en esta dependencia municipal, ubicada en la calle 49 N. 21-56, se están recibiendo las postulaciones.

 

“Hemos recibido llamadas, nos enviaron mensajes o correos electrónicos donde nos manifiestan que algunas personas no habían podido asistir al evento porque se encontraban laborando, a ellos los invitamos para que directamente en la Secretaría de Medio Ambiente se inscriban para integrarse en este Comité para el Monitoreo, Control y Seguimiento de la ciénaga San Silvestre. En nuestra oficina nos pueden dejar sus datos y nosotros muy cordialmente le esteremos enviando la invitación para que hagan parte de la próxima reunión a realizarse al concluir el mes”. El objetivo es que, sin exclusión alguna, los interesados puedan hacer parte activa de este Comité que fue creado para aunar esfuerzos interinstitucionales en defensa de la ciénaga San Silvestre.

 

Es así como de manera participativa abrimos espacios para que la comunidad pueda hacer uso del derecho de hacer sentir su voz y escuchar otras expresiones.



Eres el visitante numero: