Barrancabermeja, 10 de mayo de 2017.
OBRAS DE MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO AL COLEGIO DE SAN RAFAEL DE CHUCURÍ



Debieron transcurrir 30 años para que el colegio del corregimiento de San Rafael de Chucurí recibiera una inversión importante por parte de la Administración Municipal que mejorara las condiciones educativas de aproximadamente 400 estudiantes del sector rural del municipio.

El secretario de infraestructura, Gerson Andrés González Ortiz, visitó el corregimiento en compañía del presidente del Concejo de Barrancabermeja, Hober Torres, para realizar la socialización del proyecto ante la comunidad educativa, “hicimos una inspección para el inicio de las obras de mejoramiento y mantenimiento de la institución educativa de San Rafael de Chucurí y así verificar el estado de las mismas, estuvimos acompañados por líderes de la Junta de Acción Comunal, docentes y representantes de la firma contratista”, informó el jefe de despacho.

 

Durante el recorrido se revisaron qué aspectos técnicos se deben tener en cuenta por parte de la firma contratista para mejorar las condiciones en el colegio del corregimiento, “hicimos parte de la verificación y el estado del sitio y de la socialización del proyecto, el contrato ya se encuentra suscrito y estaremos iniciando obras en 15 día. Esta es una importante inversión que hace el gobierno en la zona rural de Barrancabermeja”, especificó el Secretario de Infraestructura.

 

500 millones de pesos es la inversión para mejorar las condiciones de niños y jóvenes de este corregimiento de Barrancabermeja, “nunca se ha hecho un mantenimiento, todo estaba abandonado. El gobierno escuchó la petición de la comunidad y hoy se concreta una inversión considerable al igual que en los comedores y la comunidad está muy feliz”, afirmó el presidente del Concejo, Hober Torres.

 



Eres el visitante numero: