Barrancabermeja, 6 de octubre de 2017.
Este Domingo
CON CICLO PASEO INICIA FERIAGRO 2017



La Feria Agropecuaria y Agroindustrial de Barrancabermeja y el Magdalena Medio, Feriagro 2.017, iniciará el domingo 8 de octubre con un ciclo paseo, evento que partirá a las 8.00 am desde la plazoleta Luis Pinilla hasta Expoventos, lugar donde se contará con la degustación de bebidas saludables y un “Show de Master Chef”, liderado por la experta en culinaria ribereña ‘La Chory Agámez’.

La Alcaldía de Barrancabermeja, desde la Umata, como coordinadora de este evento deportivo, invita a los barranqueños para que asistan masivamente y en familia a este recorrido de 9 kilómetros, en cuyo trayecto habrá puntos de hidratación y se contará con el acompañamiento de los organismos de prevención y atención y la Policía Nacional.

 

“Sea esta una oportunidad para disfrutar en familia y con los amigos de este bello deporte. Con el ciclo paseo nuevamente desde la Administración Municipal promovemos la reducción del impacto del sedentarismo y otras enfermedades cardiovasculares. Esperamos contar con el acompañamiento de clubes de ciclismo, colegios y universidades que aman el contacto con el medio ambiente”, manifestó Lesmes.

 

La Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria- Umata- y Fedagro esperan el respaldo de los amantes del deporte en la actividad, “es una acción donde como ciudadanos damos ejemplo de integración en torno al deporte y por eso sacamos la bicicleta para compartir con la gente en ese gran ambiente de este domingo en el ciclo paseo ferial”, puntualizó el coordinador del evento.

 

FeriAgro 2017 es un espacio que apoya el gobierno del alcalde Darío Echeverri Serrano como muestra de su compromiso con el sector agropecuario y agroindustrial, demostrando que si es posible la integración y fortalecimiento como estrategia para potenciar el desarrollo y la competitividad en la región.



Eres el visitante numero: