Barrancabermeja, 14 de noviembre de 2017.
ALCALDE LAMENTA FALLECIMIENTO DE TEMILSON ZAPATA PAZ EN SU TUMBA



Ante el inesperado fallecimiento del dirigente cívico, político y deportivo Temilson Zapata Luna, el Alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano, expresa su sentido pésame y extiende su sentimiento de admiración, respeto y gratitud por el legado y obra dejado por tan ilustre hijo de Barrancabermeja.

“Hoy, junto a mi esposa e hijos y el Gabinete Municipal, recordamos su trayectoria y liderazgo, expresando nuestra voz de solidaridad y acompañamiento a sus hijas Erika y Luz Helena Zapata, así como a sus hermanos, familiares y amigos, por tan irreparable pérdida”.

 

En el ejercicio de su trasegar como Economista Luna Zapata se destacó al desempeñarse en el sector público como Secretario de Gobierno Municipal, Contralor de Barrancabermeja, Gerente de la Beneficencia de Santander y director de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja. También en el sector privado se desempeñó como gerente de Cotsem y de Coopetrolmag, sobresaliendo por su don de servicio y excelentes calidades humanas.

 

En el campo deportivo su pasión por el Softbol lo llevó a fundar el equipo Los Ángeles, desde donde su premisa fue instar a los jóvenes a practicar deporte.

 

Paz en su tumba.



Eres el visitante numero: