Barrancabermeja, diciembre 5 de 2017.
ALCALDE RECHAZA Y LAMENTA LOS HECHOS EN LOS QUE PIERDE LA VIDA EL BARRANQUEÑO FELIPE ANDRÉS GONZÁLEZ PACHECO



Con tristeza recibimos la noticia del lamentable hecho en el que pierde la vida el barranqueño Felipe González Pacheco en la capital de la República, embargando de luto no solo una familia representativa del sector educativo en nuestra ciudad sino también a toda Barrancabermeja.

Aunque no hay palabras que superen tanta tribulación es en tiempo de aflicción donde el pueblo Barranqueño se caracteriza por la unión y solidaridad. Hoy presentemos nuestra voz de condolencia a la familia de Luis Felipe, a sus padres Don Nicolás González y Doña Carmen Pacheco de González, a su hermana Natalia Pacheco y a sus amigos, uniéndonos en oración y elevando plegarias al Todopoderoso para que les colme de consuelo y fortaleza.

 

Junto a mi esposa e hijos y quienes conforman el Gabinete Municipal, expresamos nuestra voz de solidaridad y acompañamiento, por tan irreparable pérdida y clamamos para que la Paz de Dios que supera todo entendimiento, inunde sus corazones y les de fuerza para enfrentar este difícil momento.

 

Rechazamos todo acto de violencia y pedidos a las autoridades competentes realicen las investigaciones a que haya lugar para esclarecer los hechos en los que perdió la vida el barranqueño González Pacheco.

 



Eres el visitante numero: