por: Jose Ibañez
La pepita que le faltaba a la maraca.
¿EN QUE ANDAN ENREDADOS LOS CONCEJALES DE BARRANCABERMEJA?
La pepita que le faltaba a la maraca. A escasos 10 dias de haberse posesionado y con todos los problemas en que anda la ciudad de Barrancabermeja, vemos con rabia que los honorables concejales en vez de dedicarle tiempo a coadministrar el municipio lo dedicaron a elegir la Mesa Directiva del año proximo año.
Y lo mas absurdo de la elección son los elegidos:
Presidente mesa directiva concejo municipal Barrancabermea, Ariel Zambrano del Partido Independientes. (partido del ex-alcalde de Medellin y presunto próximo candidato a presidente, pero con un prontuario de investigaciones y una mala imagen solo superada por la de su mecenas Gustavo Petro)
Primera Vicepresidencia mesa directiva concejo municipal Barrancabermea, Sandra Galvis, del partido En Marcha, partido del Senador Gustavo Moreno (pupilo del Bocachico) Recordemos que interpusieron demanda para revocar su candidatura debido a los contratos firmados por el representante legal de Bomberos (esposo de la concejal) con la alcaldía del Bocachico, un año antes de su elección, lo que presuntamente la inhabilitaría o... la notificaran en 10 años como suel pasar con la justicia.
Segundo Vicepresidente mesa directiva concejo municipal Barrancabermea, Jasser Cruz, del Partido Pacto Histórico y cuota de Camilo Torres. Jasser es investigado por la Procuraduría General de la Nación por posibles irregularidades en la elección de contralor de Barrancabermeja mientras pertenecía a la Mesa Directiva en el año 2019, (Alcaldia del Bocachico).