Barrancabermeja, 15 de marzo de 2017.
Alcaldía respalda convocatoria de la Cámara de Comercio
LLAMADO A EMPRESARIOS A QUIENES LA FIRMA MOTA - ENGIL LES ADEUDA



El Alcalde Darío Echeverri Serrano hace un llamado a los comerciantes, proveedores y/o empresarios en la ciudad a quienes las firma Mota Engil y sus contratistas o subcontratistas les adeudan por bienes o servicios prestados, para que se dirijan a la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y presenten sus reclamaciones a más tardar el 17 de marzo.

El mandatario local aseguró que “es importante que se atienda este llamado que hace la entidad gremial, toda vez que tiene como objeto apoyarles en el proceso de reclamación, lo que les permitirá gestionar y hacer que esas deudas pendientes por pagar sean asumida como deben ser por la firma Mota Engil”.

 

Los empresarios y comerciantes afectados por no pago en sus servicios deberán allegar a la entidad gremial, ubicada en la calle 49 N° 19.12, los soportes con los que puedan demostrar el monto que les adeuda Mota Engil, sus contratistas y/o subcontratistas, en particular por el contrato cuy objeto es:. “Obras cíviles, construcción y gestión ambiental Gran Vía Yuma, intersección La Virgen y tramos viales sector 0 entre el K0+000 al K0+500 y el sector 1 entre el K0+000 al K4+800 incluyendo tramos viales complementarios y obras de compensación, ubicados en Barrancabermeja, Santander”.

 

De acuerdo con las directrices dadas por la Cámara de Comercio las reclamaciones se deben presentar por escrito, relacionando la información básica de contacto de la persona natural o jurídica que representa la reclamación (nombre, dirección, teléfono, monto por el cual hace la reclamación, modalidad en la que contrató y el número de contrato), y copia de los soportes correspondiente a la deuda.



La Cámara de Comercio informó que “una vez concluya el plazo para presentar las reclamaciones se dará plazo a un proceso de revisión que permita dar paso para agilizar los pagos pendientes con el comercio y proveedores barranqueños”.

Eres el visitante numero: