Aquí podrás ver cuantas personas en el mundo están conectadas 
Barrancabermeja. No es suficiente decir que es un municipio bellisimo con gente espectacular!

Barrancabermeja 12 de diciembre de 2016.    
 
MAÑANA SESIONA EL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL

A partir de las 8 de la mañana en el auditorio del Centro Popular Comercial, CPC, se realizará la última sesión de este año del Consejo Municipal de Desarrollo Rural, con el objetivo de analizar las políticas y programas dirigidos a las veredas y corregimientos que tiene Barrancabermeja. De este espacio participarán secretarios de despacho, líderes rurales y representantes de los sectores representativos de la actividad agropecuaria, para establecer los comités permanentes que tendrá este Consejo.

“Tendremos una agenda de trabajo muy puntual, cada uno de los funcionarios integrará un eje estratégico, para empezar a implementar lo que está contemplado en el Plan de Desarrollo”, indicó María Elena Silva, profesional de Umata.

 

La Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, Umata, entregará un informe sobre los temas que se han discutido y tratado en las anteriores sesiones del Consejo Municipal de Desarrollo Rural, “la comunidad fue incluida con anterioridad en la formulación del componente de desarrollo rural y que finalmente estuvo incluido en el Plan de Desarrollo Municipal”, puntualizó Silva.

 

Cabe destacar que el Alcalde de la ciudad, Darío Echeverri Serrano, está comprometido en la gestión, ejecución y seguimiento del desarrollo rural en Barrancabermeja, por eso es importante la participación de los gremios del sector agrario, organizaciones campesinas y autoridades del orden nacional relacionadas con el progreso del campo.

 



  contador de visitas para web 

GUIA COMERCIAL 

 
 
 
 
 
PRONOSTICO DEL TIEMPO
BARRANCABERMEJA 
Pronóstico de Tutiempo.net
 
INDICADORES ECONOMÍCOS
 
LOCALIZACIÓN DE BARRANCABERMEJA 

Ver BARRANCABERMEJA en un mapa más grande 
Contáctenos e-mail: MSN: [email protected] celular : 300 293 1673
Copyright © BARRANCABERMEJA.ORG [Barrancabermeja, Colombia]. Reservados todos los derechos
Copyright © BARRANCANET, BARRANCABERMEJA.NET, BARRANCABERMEJA.ORG