Barrancabermeja, febrero 27 de 2018.
ALCALDÍA APOYARÁ 33 UNIDADES PRODUCTIVAS DE VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO



En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1448 de 2011, el gobierno de la Barrancabermeja Humana, Incluyente y Productiva reafirmó una vez más su compromiso con la población víctima del conflicto armado al apoyar el fortalecimiento de 33 unidades productivas que permitan crear ventajas competitivas sostenibles, generar ingresos y mejorar la calidad de vida de igual número de familias.

 

La oferta está dirigida a la población víctima del conflicto armado que se encuentre en el Registro Único de Víctimas, con unidades productivas constituidas y comprobadas o planes de negocio y que cuenten con Registro Único Tributario –RUT-.

 

Según Luis Eduardo Velásquez, Asesor de la Oficina de Paz y Convivencia, el apoyo consiste en la entrega de insumos, equipos técnicos o tecnológicos que permitan el desarrollo de dichas unidades. “La Alcaldía de Barrancabermeja convoca a todas las personas víctimas de conflicto armado a hacerse partícipes o postularse para que sean beneficiarios de alguna de estas 33 unidades productivas. Nuestro interés como Administración Municipal es apoyar y hacer cumplir la Ley 1448 de 2011, apoyando a las víctimas a mejorar sus condiciones, fortalecer sus proyectos y negocios, para que puedan establecerse en la sociedad con una mejor calidad de vida”, puntualizó el funcionario.

 

Las propuestas deben radicarlas en físico en la Oficina de Paz y Convivencia los días 1 y 2 de marzo, en el horario de 6:00 a.m. a 3:00 p.m., en sobre cerrado, explicando la necesidad a satisfacer y qué requiere la unidad productiva, acompañada de fotografías, ubicación del negocio y datos del interesado.



Eres el visitante numero: