Barrancabermeja, 18 de julio de 2019.
MAÑANA, MADRÚGUELE AL MERCADO CAMPESINO EN EL CPC



Este viernes 19 de julio, de 7:00 a.m. a 12:00 m., regresa a la plazoleta del Centro Popular Comercial –CPC- el Mercado Campesino, una estrategia de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria –Umata-, donde los productores de los seis corregimientos de Barrancabermeja traen sus cosechas para comercializarlas.

‘Mercados Campesinos’ es una iniciativa que busca mejorar la cadena de abastecimiento y contribuir en el aseguramiento de una alimentación de calidad, llevando los productos a los hogares, con precios justos y sin intermediarios.

 

“A través de ‘Mercados Campesinos’ reconocemos la labor de los productores de nuestros seis corregimientos y los empoderamos, aportando así a la construcción de un campo con futuro. Los invitamos para que vayan con canasto en mano y apoyen a estas mujeres y hombres emprendedores que nos gratifican mucho con su labor en el campo”, dijo la directora de la Umata, Martha Patricia Sánchez.

 

Recuerde que usted podrá llevar del campo a su mesa productos como plátanos, huevos, lácteos (queso, yogurt, suero), yuca, pollos semi-criollos, cítricos, miel pura, bollos y envueltos, pescados; además de poder disfrutar de un desayuno con empanada, rellenas, arepas con queso, pan fresco o un delicioso plato de lechona, acompañado de chicha santandereana o jugos naturales, entre otros.

 

Llevando los productos del campo a su mesa, usted hace posible el renacer del campo.



Eres el visitante numero: contador de visitas gratis